Patrocinio

Detalles del patrocinio

PRECIO: $ 2,000 dólares

Para programar un patrocinio o para obtener información adicional, envíe un correo electrónico a Ricardo Sanchez.

Los patrocinios de una semana están disponibles para el feed sindicado de OnTechies (RSS). Esta es la única manera de promover su producto o servicio específicamente a nuestra audiencia basade en techies como, diseñadores, ingenieros de sistemas, programandores, tecnólogos, perfeccionistas y conocedores de tecnología y sarcasmo.

El patrocinio es exclusivo. Sólo un patrocinador por semana.

Un artículo promocional del patrocinador aparecerá en el feed al comienzo de la semana.

Al final de la semana, también publicaré un elemento de la lista enlazada agradeciendo al patrocinador del feed.

Para preguntas, disponibilidad, u otras consultas, envíe un correo electrónico a patrocinio@ontechies.com

Enlaces de “Quién está contratando”

Nuestra segunda oportunidad para anunciantes es listados en nuestra área de “Quién está contratando en tecnología”. Si está buscando atraer a los ingenieros más informados y avanzados o de otro tipo, promueva estos esfuerzos a través de un enlace a la página de trabajos de su empresa que aparecerá continuamente en esta área. La compra mínima para esta colocación es de $ 500 dólares.

Para opciones de precios u otras preguntas, envíe un correo electrónico a trabajos@ontechies.com

Próximos eventos tecnológicos

Nuestra tercera oferta para anunciantes es la adición de su enlace de evento a nuestro calendario, el mejor resumen de Internet de los principales eventos nacionales e internacionales de la industria tecnológica. La compra mínima para esta colocación es $ 500 dólares.

Aunque OnTechies incluye algunos eventos editorialmente de acuerdo con la política descrita en este artículo, las opciones pagadas están disponibles para obtener cualquier evento tecnológico en la página de inicio de OnTechies o para obtener un evento ya listado que aparece más pronto o más prominentemente. Si desea que su evento aparezca, envíe los detalles del evento a eventos@ontechies.com.